Convertirse en distribuidor DXN

Adquiera en pocos minutos su código DXN , con el que podrá  comprar los productos de DXN con descuento , además tendrá  acceso a la plataforma virtual eworld DXN (back office) en la cual  podrás supervisar tus puntos y   las personas que hayas   afiliado  en  tu red.

  Para tener su código  DXN , sigue  el paso a paso en el siguiente  video :*

Nueva solicitud de distribución y contrato de DXN

Bienvenido al Registro como Nuevo Distribuidor DXN!

Por favor, dedique unos minutos a rellenar los datos de inscripción cuidadosamente para asegurarse de que la información proporcionada es correcta. La dirección de correo electrónico será usada para la futura correspondencia que se relacione con su membresía y reconocimientos.

El distribuidor debe de saber:
1. El código de patrocinador , no puede modificarse una vez que se haya presentado la solicitud.
2. Si ya se ha registrado en DXN antes y está activo, este registro será considerado inválido y todo el negocio bajo este código será transferido hacia el código de distribuidor previamente registrado.
3. Este sistema le permite realizar registros de distribuidor, afiliaciones en línea (Kit de Inicio), gestión de jerarquía, reporte de ventas (SV), revisar su e-Point e información de Bonus, obtener las últimas noticias y eventos, seguimiento de su status, y actualizar/editar su información personal.
4. Al finalizar el nuevo registro de distribuidor, se le dará un código de distribuidor para que pueda realizar compra de productos  en la sucursal o centro de servicio más cercano. Puede utilizar el código de distribuidor para patrocinar a un nuevo distribuidor.
5.  Cuando su compra mensual en un solo país alcanzó el mínimo necesario de ventas, usted ganará E-point en ese mes en particular.
6. El distribuidor registrado bajo este sistema recibirá sus puntos ganados en E-Point  electrónico solamente.
7.  A fin de canjear los puntos ganados, los distribuidores están obligados a comprar el Kit de Inicio desde cualquier sucursal/centro de servicio y registrar el código de kit en el sistema.
8. El Distribuidor registrado que no haya realizado ninguna  transacción  los primeros 12 meses será eliminado del sistema según las reglas y regulaciones para la Membresía de Distribución  DXN.
9. La distribución está sujeta a las Reglas y Regulaciones de Distribución de DXN y los Términos y Condiciones del Distribuidor que pueden variar de un país a otro. Visite su sucursal DXN más cercana o consulte a su gerente local a través de: https://www.dxn2u.com/contact/index.php?lang=en para la versión aplicable a su país.

PASOS PARA SU REGISTRO EN LINEA DXN

1.- Ingresar a  la plataforma eworld 

Debes Ingresar a  la plataforma eworld DXN  y diligenciar el formulario en linea  con sus datos . primero elija su país (Country) y coloque  un numero de  sponsor code  (código de patrocinador) 

tal como se muestra en la imagen :   

 En caso de no tener un sponsor code (codigo de patrocinador ) puede utilizar este :

sponsor code : 818249285 Jorge Ivan Quintero

CARTA DE BIENVENIDAD DXN

Una vez se haya registrado a  DXN! le enviaran una  una Carta de Bienvenida y un código de activación al correo electrónico que usted  ha proporcionado.

 Usted necesita el código de activación para realizar por primera vez el inicio de sesión. 

Si usted no ha recibido el correo electrónico,  debe revisar en la bandeja de correo No deseados o spam . si definitivamente no recibió  el correo entonces debe rehacer su solicitud de código  de activación.

Por favor, tenga en cuenta que el código de activación expirará después de 7 días.

2.- ACTIVACION DE LA PLATAFORMA EWORLD

para activar el acceso a su oficina virtual debe ingresar www.eworld.dxn2u.com  y luego ingresar en FIRST TIME LOGIN (inicio sesión por primera vez)

A continuación  debes poner tu código de patrocinador que creaste previamente. luego aparecerá una ventana donde debes poner el código de activación  el cual llegó a tu correo . crea una contraseña  de 8-12 dígitos (combinación de números y letras sin caracteres especiales ) 

¡Felicidades! Se ha registrado con éxito como Nuevo distribuidor de DXN y está de acuerdo con cumplir las Normas y el Reglamento y los Términos y Condiciones de la Empresa DXN.

Una vez activada la cuenta puede utilizar los mismos datos de inicio de sesión para nuestra aplicación de móvil DXN. Debe descargarse la aplicación DXN para disfrutar de las diversas funciones proporcionadas por DXN, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Enlace de descarga DXN APP:
Play Store (Android) : http://bit.ly/1EDQFmh
App Store (iOS) : http://apple.co/1EZl7W1

listo ya tienes tu código internacional con el cual podrás  hacer tus compras en cualquier  lugar del mundo .

El distribuidor debe saber :

1. Una vez completado el registro de nuevo distribuidor se le asignará un código de miembro para realizar la compra de productos en la oficina o Centro de Servicios más cercano. Además, el código de distribuidor puede utilizarlo para patrocinar a nuevos distribuidores.
2. Cuando su compra mensual en un sólo país alcance las ventas mínimas requeridas, usted ganará el E-point de ese mes en particular. Para poder canjear esos puntos ganados, se requiere que los distribuidores compren el Kit de inicio en una de las oficinas o Centros de Servicio y se registre el Código del Kit en nuestro sistema.

Si tiene dificultades al iniciar sesión en nuestro sistema o si tiene más inquietudes o preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro  formulario de contacto : 

Si tienes alguna duda puedes escribirme al  correo , con el  asunto «afiliación DXN» 
email:dxncafegano@gmail.com
Jorge Iván Quintero , Distribuidor Independiente DXN código de patrocinador : 818249285